Gerard Piqué volvió a ser noticia en el partido ante el Villarreal y no precisamente por su buen hacer en el campo. El central catalán no ha comenzado el curso de la mejor manera posible y muchos aficionados le achacan falta de compromiso.
De hecho, parte de la grada se lo hizo saber este jueves mediante silbidos en un asunto que tiene dividido al barcelonismo. Cabe recordar que a principios de temporada Piqué contaba con el favor de prácticamente toda la masa social del Barcelona, algo que tras sus últimos partidos ha cambiado por completo.
La última polémica en torno a Piqué ha tenido que ver con un video que se ha hecho viral en redes sociales en el que el defensa central está calentando en la banda junto con otros compañeros.
Lo que sucede en este video es que mientras los demás están realizando los habituales ejercicios de calentamiento, él está estático viendo el partido y pasando por completo de lo que realmente tiene que hacer.
Lo sorprendente de esto es que a pesar de semejante calentamiento, Piqué terminó saliendo al campo y fue ahí cuando recibió silbidos por parte de la afición mientras que la otra parte respondió con aplausos e incluso coreó su nombre. Unos hechos que se produjeron antes de que se hiciese público este video, por lo que habrá que ver cual es la reacción de los aficionados azulgranas en el próximo partido.
MÁS INFORMACIÓN