Una agónica anotación del Ramadel Falcao con el Rayo Vallecano para empatar 1-1 en el descuento ante el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano.
El primer tiempo del Atlético de Madrid no fue tan malo, tampoco tuvieron un juego brillante, pero les fue suficiente para mantener alejados de su área al Rayo Vallecano e irse al descanso con la mínima ventaja.
La anotación colchonera llegó al minuto 20, cuando Griezmann provocó un error en la salida de la defensa y rápidamente puso un centro para que Álvaro Morata batiera a Dimitrievski, que no pudo hacer mucho.
Tras el descanso, el cuadro de Vallecas dio un paso al frente para inquietar a la zaga del Atlético de Madrid. Un remate de cabeza de Ciss pasó muy cerca del palo izquierdo del arco del croata, Grbic, que fue titular ante la lesión de Oblak.
A Griezmann le anularon el 2-0 por un claro fuera de juego y minutos después en el tiempo de reposición el VAR entró a escena para señalar una mano de José Maria Giménez dentro del área. El encargado de lanzarlo fue Radamel Falcao, que no falló y puso el 1-1. El colombiano respetando su pasado como rojiblanco no celebró la anotación.
MÁS INFORMACIÓN
Jugadora de Alajuelense Femenino estaría también involucrada en supuesto caso de dopaje
Jewison Bennette ingresó de cambio en derrota del Sunderland en la Championship
Bochum con Cristian Gamboa avanza en la Copa de Alemania
Selección Nacional arrancó este martes con el microciclo previo al Mundial