Buscar en Google:

La Roma logra victoria 0-1 ante la Sampdoria

Imagen

En un partido falto de ritmo y con las defensas siendo lo más destacable, la Roma venció 0-1 a la Sampdoria, gracias a la anotación desde el punto de penal de Lorenzo Pellegrini.

Para este compromiso José Mourinho tuvo que hacer muchos cambios debido a la lesión de Paulo Dybala y también para darle descanso a un Spinazzola y Matic, quienes han jugado prácticamente todos los minutos.

La apuesta a Mourinho con El Shaarawy y Camara desde el inicio funcionó a la perfección. De hecho los romanos no tardaron en marcar. El inglés Tammy Abraham metió un centro atrás en dirección de Pellegrini, pero este se desvió ligeramente en la mano de un defensor de la Sampdoria. El VAR entró para avisarle al central del juego y este tras la revisión señaló penal.

El encargado de cobrarlo fue el capitán Lorenzo Pellegrini, que no falló desde los once pasos en el minuto 9. Con el marcador a favor la Roma intentó tomar el control completó del partido, pero la Sampdoria tenía otra idea, incluso llegaron a finalizar la primera parte con seis remates, pero no estuvieron de todo finos.

Para el complementario, la Roma mejoró relativamente desde el ingresó de Andrea Belotti, pero tampoco estuvo acertado de cara a gol. Mourinho siguió moviendo el banquillo en busca de lograr cerrar el partido, sin embargo este nunca se llegó a dar.

La Roma con este marcador se coloca en la cuarta posición con 22 puntos a cuatro del líder Napoli.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez convoca a 25 jugadores para microciclo

Saprissa anuncia que están agotadas las entradas para la final de ida

Pérez Zeledón da a conocer los 4 jugadores que fueron convocados para microciclo de la Sele

Christian Bolaños se siente listo para jugar y Jeaustin Campos responde