Buscar en Google:

La picante respuesta de Klopp en la previa a un nuevo duelo frente a Guardiola

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió al dinero que invirtió el Manchester City en el mercado de pases, con Erling Haaland como refuerzo destacado.

Ambos equipos se veran las caras el domingo por la 11ª fecha de la Premier League (9:30 am hora tica). 

    

''Tienen el mejor equipo del mundo y meten al delantero más importante del mercado (Haaland) sin importar lo que cuesta'', afirmó.

Jürgen destacó que “hay tres clubes en el fútbol que pueden hacer lo que quieran desde lo económico (los otros son Real Madrid y PSG)”. Además, agregó: “No podemos actuar como ellos. No es posible. Es legal y todo está bien”.

    

El entrenador alemán también se refirió a los 140 millones de euros invertidos por Manchester City en el mercado de pases, a diferencia de los 97 que utilizó Liverpool. “A pesar de que sean el mejor equipo del mundo, intentaremos ganarles en nuestra casa”, manifestó con cierto optimismo.

Sobre la presencia de Haaland en la visita, Klopp indicó que “cuando jugás contra el delantero más importante del planeta hay que asegurarse de que no reciba muchas pelotas”. En tanto, añadió: “El tema es que si te ocupás tanto de un jugador, les abrís huecos a otros futbolistas que también tienen mucha clase”.

El historial entre Klopp y Guardiola

En total se vieron en 25 oportunidades: el actual técnico de Liverpool se impuso en 11 oportunidades, el entrenador de Manchester City lo hizo en nueve y registraron cinco empates. Más allá de la Premier League, también chocaron en la Bundesliga cuando dirigían a Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

MÁS INFORMACIÓN