Buscar en Google:

Barcelona ocupa un milagro para clasificar a octavos de final de la Champions

El Barcelona no pudo conseguir la victoria ante el Inter de Milán en el Camp Nou y se estancó en el tercer puesto del Grupo C de la Champions League con apenas cuatro puntos. Ahora depende de un milagro para clasificar a octavos.

Para que eso suceda el equipo blaugrana, al mando de Xavi Hernández, deberá ganar sus próximos dos partidos, ante el Bayern Múnich y el Viktoria Plzen, respectivamente, pero además tendrá que esperar que los italianos no triunfen en ningún encuentro.

  

Como ya no depende de sí mismo, el Barça quedará automáticamente eliminado de la competencia si es que el conjunto de Simone Inzaghi logra sumar de a tres puntos ante los mismos rivales que deberá enfrentar la escuadra española. 

Actualmente, el Bayern lidera el Grupo C con 12 puntos, mientras que el Inter le sigue con 7 unidades. El Barça se ubica tercero con 4 y el equipo checo cierra la clasificación con cuatro derrotas en fila.

  

Pero, ¿por qué el Barcelona quedaría eliminado si termina con la misma cantidad de puntos que el equipo italiano? La regla indica que, si ambos finalizan con la misma cantidad de unidades, se tomarán en cuenta los enfrentamientos entre ambos y aquí es cuando los catalanes quedaron en desventaja, ya que perdieron en Italia por 1-0 en la tercera jornada.

La próxima fecha se jugará el 26 de octubre. En primer turno, el equipo 'neroazurro' recibirá al ya eliminado Viktoria Plzen, mientras que el Barcelona enfrentará al poderoso Bayern en el Camp Nou. La tiene muy difícil el conjunto catalán.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen