El alemán Antonio Rüdiger sufrió una grave herida en su rostro tras marcar el 1-1 para el Real Madrid en el duelo de Champions League ante el Shakthar Donetsk.
El zaguero fue el héroe para los blancos en Varsovia, Polonia, sin embargo, terminó con una grave herida a la altura de la ceja izquierda, después de chocar cabeza con cabeza con el arquero del conjunto ucraniano, Trubin.
El accidente ocurrió en el minuto 91, cuando Rüdiger ganó cabeceó un centro de Toni Kroos y ante la inercia de la salida de Trubin terminaron por golpearse en el rostro. El alemán se levantó de inmediato, pero sus compañeros le pidieron que se acostara en el campo para que fuera atendido por los médicos, ya que tenía su rostro lleno de sangre.
El jugador fue atendido por unos minutos y posteriormente se lo llevaron al camerino, en donde recibió 20 puntadas en su rostro.
El Real Madrid le realizó este miércoles exámenes médicos al alemán, los mismo descartaron que tuviera una lesión ósea y es duda para el juego del próximo domingo ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.
MÁS INFORMACIÓN
Jeaustin Campos confirma que renovará con Saprissa
Liverpool humilla 1-7 al Rangers y Salah marca el triplete más rápido en la historia de la Champions
Juan Carlos Rojas: ''Agradezco y felicito al presidente Rodrigo Chaves''
La indirecta de Iker Casillas al Barcelona en redes sociales