El Atlético de Madrid empató en el Civitas Metropolitano 0-0 ante el Brujas de Bélgica y sus opciones para clasificar a los octavos de final se complican.
El conjunto español fue quién llevó el peso del partido, pero no se tomaron a lo largo de los 90 minutos con Simon Mignolet que no se cansó de salvar su arco y también los fueras de juego de Ángel Correa, que producto de su ansia no pudo finalizar las oportunidades.
Asimismo, el francés Antoine Griezmann pudo adelantar a los colchoneros en el encuentro, pero su remate se estrelló en el palo para que la paridad permaneciera en el partido.
El susto para el 'Atleti' llegaría en el cierre de la primera parte, cuando Makkelie vio una falta de penal del argentino Nahuel Malvina sobre el canadiense Buchanan. Pero el VAR intervino para hacerle ver al árbitro neerlandés, que el canadiense había pisado al argentino y finalmente se sancionó infracción a favor de los colchoneros.
Para el complementario, el guión del partido no cambiaría en lo más mínimo y Mignolet seguía siendo la gran figura del conjunto belga, que no atacaba prácticamente nada en el cuento.
El brujas se quedó con un hombre menos en el minuto 82, cuando Sowah se fue expulsado por doble amonestación, la primera la recibió tras finalizar el primer tiempo y hacerle un par de reclamos a Makkelie y la segunda por perder tiempo.
Con el hombre de más, el Atlético de se volcó a por la victoria, pero ni un remate a quemarropa de Álvaro Morata que se estrelló en la cara de Mignolet pudo romper el empate 0-0 en el Civitas Metropolitano.
Con este resultado, el Brujas es líder del grupo B con 10 puntos, mientras que el Atlético es tercero con 4 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores de la Liga en el once ideal de a semifinal de la Liga Concacaf
Gobierno revisará normativa NFPA que tiene en jaque a los estadios
Paulo Dybala en riesgo de perderse el Mundial con Argentina por lesión
Definida la Selección de Panamá para Campeonato Centroamericano de Ciclismo en Costa Rica