El delantero hondureño y ex jugador del Saprissa, Rubilio Castillo, fue sancionado tres meses más por parte de la Comisión de Disciplina de la FIFA, esto debido al incumplimiento de contrato con el equipo chino, Nantong Zhiyun FC.
Según un nuevo comunicado del organismo, el hondureño deberá estar tres meses más sin poder participar en actividades relacione con el fútbol, además, de cumplir 6 meses de restricción para poder jugar un partido oficial.
Por tal motivo, Castillo podrá volver a los terrenos de juego hasta mediados de este 2023.
Los problemas legales con la FIFA remontan el pasado 8 de junio de 2020, cuando el jugador acudió al máximo organismo del fútbol para demandar al Nantong Zhiyun FC, al aducir que él había firmado un contrato válido y que el club no lo cumplió.
En la misma demando Rubilio solicitado una indemnización de 1,2 millones de dólares, por su parte, el club chino contrademandó como respuesta y argumentó que ellos nunca dejaron al catracho botado, sino que fue él quien no cumplió con los términos acordados, por lo cual solicitaron la suma de 218 mil dólares.
MÁS INFORMACION
Andy Reyes estalla ante las criticas tras el clásico
Estadounidense Ismail Elfath dirigirá duelo entre Alajuelense y Real España
¿Cómo está el panorama contractual de Kevin Chamorro con Saprissa? (AUDIO)