Lionel Messi, durante el partido en casa del Benfica por la Champions el pasado miércoles, se retiró del terreno de juego aquejado de unas molestias en el cuello.
El '30' del París Saint Germain sufrió una contractura que no arrastra gravedad, pero el técnico Christophe Galtier confirmó que está fuera de la convocatoria para el partido de este sábado ante el Stade de Reims.
A los 81 minutos de encuentro, el astro argentino pidió el cambio. Enseguida saltaron las alarmas en el conjunto parisino y el técnico Galtier llamó a Pablo Sarabia para que entrase en su lugar.
El entrenador del equipo galo no quiso correr ningún riesgo y sacó del campo al '30', que se quejó de un golpe recibido. Según informó 'L'Èquipe', el ex jugador del Barcelona sufrió una pequeña contractura.
Este sábado, el cuadro francés se enfrentará al Stade de Reims, decimoséptimo en la tabla, y su entrenador confirmó en rueda de prensa que el futbolista quedará descartado para el partido correspondiente a la décima jornada de la Ligue 1.
MÁS INFORMACIÓN
- Al Wehda de Óscar Duarte sigue de malas en Arabia Saudita
- Hernán Medford: ''Tal vez al presidente de Puntarenas la parte emocional se le pasó un poquito'' (AUDIO)
- Cierre de la fase regular dejó tres jugadores sancionados y dos clubes multados
- VIDEO: Graves incidentes en partido entre Gimnasia y Boca en Argentina deja un fallecido
- Gran incertidumbre con el futuro del ciclista colombiano Nairo Quintana