Buscar en Google:

Brasileño Gabriel Jesús reveló el motivo por el que salió del Manchester City

Imagen

El delantero brasileño, Gabriel Jesús, habló por primera vez e la razón por la cual decidió salir del Manchester City durante una entrevista para la cadena ESPN.

El carioca no se mordió la lengua y afirmó que el motivo principal que lo llevaron a buscar un nuevo desafío en la Premier League fue el no sentirse a gusto con la forma de juego del cuadro 'citizens',

"Yo fui muy feliz el tiempo que estuve en el City, no es que no fuera feliz o que no estaba feliz. Pero hay cosas que hay entender... De la misma manera que yo aceptaba la forma en la que he entrenado con Pep (Guardiola), él era claro. No tenía ningún problema conmigo ni con nadie. Era la forma en la que él entiende el fútbol", comenzó el delantero.

"Tu aceptas su forma o no. Si no aceptas, 'gracias' y te vas a buscar otro desafío a otro club... Y eso fue lo que hice. Acepté durante un tiempo y llegó un momento en que dije 'no, yo ahora quiero otra cosa'. Le agradecí por todo, entendió y bueno...", prosiguió el brasileño.

Por otra parte, se mostró muy feliz de haber incursionado una nueva aventura en el Arsenal y con un estilo de juego en el que se siento muchísimo más a gusto.

"Acá en el Arsenal es diferente. El fútbol es diferente, son jugadores diferentes, formar diferentes de jugar... En el City era distinto: el atacante no tocaba tanto la pelota, basta ver los juegos para darse cuenta...", dijo Gabriel Jesús.

Asimismo, confesó que Mikel Arteta jugó un papel importante para su fichaje, pues estuvieron hablando antes de firmar con los 'gunners' y comprendió que era lo que el español quería de él en el terreno de juego.

"Conversé bastante con Mikel sobre el modo de jugar. Él me conoce, yo lo conozco, entendí lo que quería de mí", dijo para finalizar con un último recado a Guardiola. "Ahora estoy libre en el campo, jugando al fútbol con una sonrisa en el rostro e intentando dar lo mejor siempre".

MÁS INFORMAICÓN