Buscar en Google:

Antonio Cassano: "Cristiano debería hacerse un favor y retirarse"

Cristiano Ronaldo ha pasado a un segundo plano en Old Trafford. Ha jugado ocho partidos en lo que va de temporada, pero solo en tres de ellos fue titular.

Las cifras invitan a pensar al italiano Antonio Cassano que la retirada de Cristiano está cerca. Al menos, considera el ex futbolista del Real Madrid, es lo que debería pensar el luso.

  

"Llegados a este punto, Cristiano debería quererse, hacerse un favor y entender que, si no puede llegar a un nivel, debe cerrar su carrera. Ha ganado todo, ha sido un fenómeno. Ahora toca retirarse", opinó en el podcast 'Muschio Selvaggio'.

Para Cassano, Messi es mucho mejor que Cristiano. "Tengo mucho respeto por CR7, pero no me gusta como jugador. Messi es como Maradona. Tuvo que salir de Argentina con 14 años y afrontar serios problemas físicos, así que cuando se habla de sacrificios...", comentó.

No es la primera vez que el italiano comenta sus preferencias. El ex futbolista dijo recientemente que Cristiano le llamó una vez que puso a Messi por delante en sus preferencias... y lo ha vuelto a hacer.