Buscar en Google:

Portugal golea sin problemas de visita 0-4 a República Checa

La Selección de Portugal ha hecho lo que debía: ganar ante una débil República Checa (0-4) para aprovechar el tropiezo de España frente a Suiza y colocarse líder del Grupo A2 en la Liga de Naciones a falta de la última jornada.

Buena versión del conjunto al mando de Fernando Santos, que se adelantó a los 33 minutos de juego tras un remate certero de Dalot a centro de Rafael Leao. Muchas noticias positivas para el combinado luso, que mostró su versión más efectiva de cara a puerta.

  

Al filo del descanso, Mário Rui asistió a Bruno Fernandes para el 0-2, que dio tranquilidad a los visitantes. No obstante, Patrick Schick pudo recortar distancia en el tiempo de añadido mediante un penalti que provocó Cristiano Ronaldo con la mano, pero el checo desperdició ese lanzamiento desde los once metros.

Nada más comenzar la segunda mitad, Dalot demostró que era su día con una excelente definición en el área a pase de Bruno. República Checa no fue rival para los lusos en ningún momento.

 

Finalmente, Diogo Jota se encargó de cerrar la goleada con un chut lejano que rubricó el buen encuentro de Portugal para asaltar Praga y el liderato del Grupo A2 de la Liga de Naciones. La siguiente cita, el martes ante España en Braga.

A 'la Roja' de Luis Enrique solo le valdrá la victoria.

Imagen

Golpe a CR7 

Corría el minuto 12 del República Checa-Portugal cuando Cristiano Ronaldo pasó a ser noticia. El delantero luso sufrió un choque contra Tomas Vaclik, portero local, y su nariz salió muy mal parada.

El jugador del Manchester United tuvo que ser atendido sobre el césped mientras sangraba considerablemente.

Cuando, tras varios minutos, se dispuso a abandonar el terreno de juego junto a los galenos, pareció estar algo mareado y desorientado. Sin embargo, logró llegar a la banda por su propio pie y seguir jugando con aparente normalidad.

Así le dejó la cara Vaclik a Cristiano. Capturas/UEFATV

Imagen