Lionel Messi anotó dos goles y una asistencia en la victoria de Argentina por 3-0 sobre Honduras y admitió que haber redescubierto su alegría por el fútbol lo ayudó a volver a estar en mejor forma.
Tras un año de debut atípico en el PSG, donde estuvo lejos de los números registrados en Barcelona, el astro argentino arrancó la temporada de la mejor manera.
Tras la finalización del partido amistoso, el penúltimo partido que disputó Argentina antes del inicio del Mundial Qatar 2022, previsto para el 20 de noviembre, el extremo de 35 años admitió que encontró la felicidad en el fútbol, algo que le sirvió para volver a la cancha en una mejor versión.
''Siento que soy diferente a la temporada pasada. Sabía que sería así. Dije antes que me sentía mal, pero ahora las cosas han cambiado'', indicó Messi.
''Este año es diferente. Empecé con otra mentalidad, estoy más adaptado al club, al vestuario, a mis compañeros y al estilo de juego del PSG. La verdad es que me siento bien. He vuelto a disfrutar'', afirmó.
Consultado sobre las aspiraciones de Argentina para el Mundial 2022, Messi asumió que ganar el trofeo es posible, pero destacó que el equipo solo está enfocado en el presente.
''Tenemos mucha ambición. Todavía queda algo de tiempo, pero estamos tranquilos y tenemos que estar bien en nuestros clubes para llegar al Mundial de la mejor manera posible. Tenemos un gran equipo para el Mundial, pero hay que ir paso a paso. momento estemos juntos, preparar el equipo con seriedad y trabajar'', concluyó.
MÁS INFORMACIÓN
- Argentina golea a Honduras con doblete de Messi (3-0)
- La emoción del hijo de Messi al encontrar su postal del álbum
- La exclusiva camiseta que viste Messi vale más de $1300
- Johan Venegas: ''Siempre he tenido tolerancia a las críticas''
- Wanda Nara confirmó divorcio con Mauro Icardi