Buscar en Google:

Bélgica vence a Gales para seguir soñando por clasificar a la Final Four (2-1)

Imagen

Bélgica continúa mostrando un gran estado de forma y este jueves venció 2-1 a Gales para mantener la esperanza de clasificar a la Final Four.

El camino para los 'diablos rojos' se comenzó a esclarecer en tan solo 10 minutos de juego, cuando Batshuayi puso un centro raso que definiría Kevin De Bruyne llegando desde segunda línea.

Los belgas no bajaron el pie del acelerador en los minutos siguientes y tuvieron opciones para ampliar el marcador, pero ni Batshuayi, Carrasco y De Bruyne estuvieron acertados de cara a gol, incluso el volante creativo del Manchester City llegó a estrellar un remate en el poste.

Eso sí, tanto era la insistencia de Bélgica que lograrían superar nuevamente a Wayne Hennessey gracias a la dupla De Bruyne-Batshuayi, en esta ocasión el volante fue quien le puso un pase exquisito al goleador para que solo empujara el balón al fondo de las redes al 37'.

En defensa, Bélgica apenas y sufrió. Pero para el descanso todo cambio, ya que al 50' llegaría el descuento para los galeses. Brennan Johnson puso un centro para que Moore superara por las alturas a Aldrweireld y venciera a Courtois.

Con el pasar de los minutos se dio una acción de penal para los 'diablos rojos' de Joe Morrell sobre De Bruyne, pero la acción fue anulada después de que árbitro turco Palabiyik revisara la jugada en el VAR.

Finalmente Bélgica sacó los 3 puntos y el próximo domingo definirán el clasificado a la Final Four ante Países Bajos.

MÁS INFORMACIÓN

Cuatro extranjeros son noticia en el último día de inscripciones para el Torneo de Apertura

La FIFA destaca las 5 figuras de Costa Rica a seguir en el Mundial de Qatar

Jugadores de élite mundial que no les gustaba el fútbol

Cristopher Núñez renueva con el Lamia de Grecia hasta el 2025