Buscar en Google:

Haaland sigue encendido y Manchester City golea al Wolverhampton (0-3)

Vuelve a lo más alto de la Premier League el Manchester City, que mete presión al Arsenal después de vencer este sábado al Wolverhampton (0-3) de forma contundente y con goles de Jack Grealish, Erling Haaland y Phil Foden.

Grealish anotó su primer gol esta temporada, en tan solo 56 segundos, y Erling Haaland extendió su cuenta goleadora a once tantos en apenas siete partidos de la Premier League. Un rendimiento anotador extraordinario.

   

Tras una buena combinación Foden-De Bruyne, un centro del belga fue rematado por Grealish para estrenar el marcador antes de que se cumpliera el primer minuto de encuentro. Posteriormente, apareció el bueno de Haaland.

El noruego duplicó la ventaja del City con su gol número 14 en diez partidos en todas las competiciones. Recibió en plena contra de Bernardo Silva y echó a correr como un galgo para, llegado a la frontal, superar al meta rival con un disparo raso y colocado.

Los Wolves perdieron cualquier oportunidad de reaccionar cuando Nathan Collins fue expulsado por una fea falta a la altura del estómago sobre Grealish en la primera mitad. Una expulsión tan clara como achacable al futbolista local.

Phil Foden coronó el paseo del Manchester City sobre el minuto 69. El City, aún invicto, tiene dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Arsenal, que recuperaría la 'pole position' si gana en Brentford el domingo.

Antes del comienzo del choque, hubo un minuto de silencio y una interpretación del himno nacional tras la muerte de la reina Isabel II, con Steve Bull y Mike Summerbee, leyendas de Wolves y City, respectivamente, depositando coronas de flores en el campo.

MÁS INFORMACIÓN