Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo rechazó mega oferta de €242 millones

Imagen

Durante todo el mercado de verano el futuro de Cristiano Ronaldo fue una incógnita ante su insistencia de poder llegar a un club de la UEFA Champions League. Incluso el lusitano tuvo una mega oferta de Arabia Saudi, la misma que rechazó categóricamente.

El diario británico The Athletic, reveló que al portugués lo buscaron los equipos saudíes Al-Hilal y el Al-Nassr, pero ninguno de los dos logró convencerlo de tomar su primera aventura en un país exótico.

Por otra parte, CNN Portugal, afirmó que el Al-Hilal le puso sobre la mesa a Cristiano una mega oferta de 242 millones de euros, una cifra que lo convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y su ligamen era por dos años.

Asimismo, el presidente de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, Yasser Almisehal, reconoció al diario The Athletic que clubes de la Saudi Pro League estuvieron tras los pasos de Cristiano Ronaldo.

"Ahora mismo ya no es posible porque nuestro mercado está cerrado, pero nos encantaría ver a un jugador como Cristinao Ronaldo jugando en la Liga. Desafortunadamente eso no sucederá antes de enero", declaró Almisehal

MÁS INFORMACIÓN

Remco Evenepoel: de futbolista a campeón de La Vuelta a España

Informe arbitral detalla que Fabián Coito le dijo ''ladrón'' a Ricardo Montero y se reporta lanzamiento de objetos impactando a árbitro asistente

Destacan clásico entre Saprissa y Alajuelense como uno de los que más pasión genera en América

Cristian Gamboa se queda sin técnico en el Bochum