Buscar en Google:

Juventus empata de forma agónica en un partido que termino con polémica ante el Salernitana

Imagen

La Juventus sufrió para lograr empatar 2-2 ante el Salernitana, que provocó que el equipo turnes se viera muy mal y dejará más que preocupados a sus aficionados.

El equipo dirigido por Maximiliano Allegri en los últimos seis partidos jugados es saldo de una victoria, esto incluyendo el juego de Champions ante el Paris Saint-Germain.

Durante los primeros 45 minutos el Salernitana fue sumamente superior a su rival y así se reflejó en el marcador. El primer tanto del compromiso llegó al 20', cuando el colombiano Juan Guillermo Cuadrado no pudo medir un cambio de juego y el balón le cayó a Mazzocchi. El delantero llegó hasta el área, en donde recortó a McKennie y puso un centro potente que remató Candreva con todo el arco a disposición para el 1-0. La acción se revisaría por una posible mano, pero la acción estaba validada.

La 'Juve' reaccionó por intermedio de Vlahovic, quien sacó un remate potente de zurda y que terminó al fondo de las redes, pero anulado por un fuera de juego. Por su parte, el Salernitana no cedió terreno y siguió haciendo daños por el sector izquierdo con Mazzocchi, que un verdadero dolor de cabeza para Cuadrado que no contó con la fortuna ayuda de Moise Kean. 

Antes del descanso se señaló una falta de penal para el Salernitana por una mano del defensor Bremer, la cual se señaló gracias al VAR. El encargado de cobrarlo fue el delantero checo Piatek, quien no tuvo problemas para vencer a Perin y terminar la primera parte con un 0-2.

Para el complementario la historia fuera totalmente diferente y la Juventus parecía haber llegado al compromiso. El descuento llegó al minuto 51 gracias al remate de cabeza de Bremer tras un centro de Kostic.

A diferencia de la primera mitad, el Salernitana ya no tenía energía y terminó por optar una posición defensiva. La 'Juve' olía sangre y se volcó con todo al ataque en busca de consumar la remontada.

El empuje que tuvo la 'Vecchia Signora' gracia a Kostic, Vlahovic y Milik, quien ingresó en los segundos 45 minutos, tendría su recompensa en el minuto 90. Al lateral brasieño Alex Sandro, lo derribaron dentro del área y se señaló el penal. El encargado de cobrarlo fue Bonucci, quien falló en primera instancia pero el rechace le cayó y terminó por marcar el 2-2.

La Juventus quería hacer la hombrada y en el tiempo de reposición se fueron con todo. El empate se puso dar al minuto 94, tras un tiro de esquina que cabeceó Milik al fondo de las redes, todos en el Juventus Stadium celebraron con euforia la anotación, el delantero polaco incluso se quitó la camiseta y dicta la regla se ganó la amarilla y se fue expulsado por doble amonestación.

Todos reclamaban la acción al central del compromiso, pero se tenía que revisar un posible fuera de juego de Bonucci, posición que el VAR confirmó.

El partido terminó con un pleito entre los jugadores de ambos equipos porque la anotación de subió en el marcador. las consecuencias Fazio, Cuadrado y Allegri se fueron expulsados.

Con este resultado la Juventus se posiciona séptimo con 10 unidades. 

MÁS INFORMACIÓN

Fernán Faerron entró de cambio en caída del HamKam noruego

Totti habla por primera vez de su polémica separación: "Miré su teléfono y vi que había una tercera persona"

VIDEO: Freddy Álvarez presente con buen gol en Macedonia del Norte

Belga Evenepoel se proclamó campeón de la Vuelta a España

Imagen