Buscar en Google:

VIDEO: Chicharito Hernández hace el ridículo al fallar penal a lo Panenka con el partido empatado y en tiempo de reposición

El mexicano Chicharito Hernández tuvo un domingo agridulce con el LA Galaxy, pues el delantero mexicano hizo un doblete pero falló un penalti 'a lo Panenka' en el minuto 96. 

El portero del Sporting Kansas City, John Pulskamp, no se movió y detuvo con comodidad el lanzamiento del delantero, que sonrió resignado y acabó pidiendo perdón a los aficionados tanto en el campo como tras el partido. 

  

"Fue un error enorme y asumo la responsabilidad", dijo Chicharito. "El instinto me jugó una mala pasada", añadió el delantero al explicar que no había pensado tirar el penalti 'a lo Panenka' pero que se decidió en el último momento al ver que el portero se movía en una dirección.

Como ya hizo en el campo, Chicharito pidió perdón a la afición y lamentó que por su error el Galaxy no pudiera completar la remontada y llevarse los tres puntos.

La tarde había comenzado de maravilla para el internacional mexicano, que adelantó al equipo angelino en el minuto 14 tras quedarse solo ante el portero después de una gran asistencia del español Víctor Vázquez.

Sin embargo, el Kansas City, penúltimo del Oeste pero que había ganado tres de sus últimos cuatro partidos, igualó el encuentro en el 67 con un tanto de penalti de Johnny Russell debido a una mano de Derrick Williams y se adelantó con un tanto de Felipe Hernández en el minuto 76. 

Pero el Galaxy no se rindió. el portero John Pulskamp derribó a Kévin Cabral dentro del área en el 87 y Chicharito consiguió el empate desde los once metros. Aún quedaba tiempo para concretar una remontada épica y el equipo angelino tuvo la ocasión ideal con un nuevo penalti, esta vez por mano de Kayden Pierre. Chicharito apuntaba a ser el héroe con un triplete y una victoria 'in extremis', pero su intento 'a lo Panenka' no salió bien y Pulskamp detuvo el balón.