Buscar en Google:

FIFA y Qatar llegan a un acuerdo y habrá venta de alcohol en los estadios

Imagen

La Federación Internacional de Fútbol Asociados logró llegar a un acuerdo con los organizadores de la Copa del Mundo de Qatar 2022 para la venta de cerveza con alcohol a los aficionados en los estadios y en el 'Fan fest'.

La noticia fue confirmada este sábado por medio de un comunicado de prensa, en el cual señalan que los fanáticos podrán comprar cerveza Budweiser con alcohol en los estadios y durante la noche en el 'Fan fest', pero no lo pueden hacer en los concesionarios del vestíbulo antes y después de los partidos.

La marca de cerveza Budweiser es exclusiva de la Copa del Mundial desde 1986 y renovó su acuerdo de patrocinio con la FIFA en 2011 hasta 2022, esto después de que se confirmara al país árabe como anfitrión de la cita mundialista.

"Dentro del perímetro del estadio antes del inicio del partido y después del silbato final", indicó el organismo del fútbol mundial sobre la venta de cerveza con alcohol. "Dentro del estadio, los poseedores de boletos tendrá acceso a Budweiser Zero sin alcohol". "En el 'FIFA Fan Fest', Budweiser estará a la venta a partir de las 18:30" sentenció.

De momento, ni el Comité Organizador del Mundial ni la casa matriz de Budweiser, AB InBev, se han pronunciado sobre el acuerdo anunciado por la FIFA con la venta de alcohol en los estadios para los aficionados.

MÁS INFORMACIÓN

Fernán Faerron y Deyver Vega caen en Noruega

Alex López hace autocrítica del juego de la Liga previo a la Liga Concacaf

Los tres guardametas del futuro que ilusionan al experimentado entrenador de porteros Frank Carrillo

Argentina anuncia prelista con todas sus figuras para amistoso ante Honduras y Jamaica