Buscar en Google:

Bayern Múnich dejó dos puntos en casa de Unión Berlín (1-1)

El Bayern Múnich no pudo derrotar este sábado al Unión Berlín en su partido de la quinta jornada de la Bundesliga, tan solo un día después de que el Borussia Dortmund cumpliera y se hiciera con el liderato provisional. 

Como consecuencia del 'pinchazo' de los bávaros, los amarillos y el Freiburg se disputan el tempranero primer puesto.

  

En Berlín, los de Julian Nagelsmann comenzaron perdiendo pronto y no fueron capaces de coronar una remontada que estuvo cerca de producirse. El encargado de abrir la cuenta para los locales fue Becker; el responsable de igualar las fuerzas, Kimmich, que anotó su tanto tan solo tres minutos después de su rival, en el 15'.

Curiosamente, los de Urs Ficher consiguen mantenerse con los mismos puntos en la tabla que los de Nagelsmann con este resultado a pesar de que son estos últimos los grandes favoritos a hacerse con el título nacional a final de curso. Juega en favor de todos los candidatos a dar sorpresas que tan solo han transcurrido unas pocas jornadas.

Ahora, el Borussia Dortmund y el Freiburg son los que tienen la sartén por el mango, con un punto más que el Bayern y el Unión Berlín. Un escalafón más abajo, aguardan el Köln y el Hoffenheim, con nueve unidades. Estos equipos completan la lista de entidades que, de momento, se sitúan en puestos de clasificación a competiciones europeas.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen