El mercado de fichajes de las principales ligas de Europa cerró este jueves y el Paris Saint-Germain lo utilizó para hacer una última limpia en su equipo de aquí al próximo mes de enero, cuando el mercado volverá a abrirse.
El club parisino anunció este mismo jueves la cesión de tres futbolistas, así como la venta de otro jugador, todos ellos han sido descartes del entrenador francés Christophe Galtier, quien desde la pretemporada los separó del equipo.
Los cedidos fueron el francés Layvin Kurzawa al Fulham, el senegalés Abdou Diallo al RB Leipzig y el alemán Julian Draxler al Benfica, mientras que el único traspaso fue el senegalés Idrissa Gueye al Everton.
Además, a lo larga de este mercado también salieron en condición de préstamo los futbolistas Wijnaldum, Paredes, Ander Herrera, Dagba, Dina Ebimbe o Michut, pero no pudieron acomodar en otra institución al argentino Mauro Icardi que no entra en los planes de Galtier.
Para la temporada 2022-2023, Christophe Galtier tendrá a disposición a 36 futbolistas, aunque en enero la plantilla se podría reducir un poco más cuando el mercado invernal se active.
MÁS INFORMACIÓN
Marc Anthony llega a Costa Rica Arrasando y Viviendo al máximo con su Tour
Andrey Amador disputará con Ineos el Tour de Gran Bretaña 2022
Grupo GESSA Llevó Alegría y Esperanza a Territorio de Zaguates
Setiembre se vuelve histórico y los consumidores son los principales beneficiados