La Juventus un poco diezmada por las lesiones y sin poder contar de entrada con los refuerzos logró imponerse de local 2-0 ante el Spezia.
El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri no tuvo un juego brillante en el ámbito colectivo, pero gozó de un Dusan Vlahovic que llegó inspirado y con ganas de sumar nuevamente de a tres.
Fue precisamente el delantero serbio quien abrió el marcador en el minuto 9 del partido. Vlahovic se adueño del balón en una falta en la frontal del área y su remate terminó en el ángulo imposible para Bartlomiej Dragowski que se estiró lo más que pudo para evitar la caída de su marco.
La 'Vecchia Signora' tras la anotación comenzó a especular y de no ser por un fuera de juego Gyasi abría empatado las acciones del juego. Tras el pequeño susto los de Allegri volverían a tomar el control del partido, aunque la segunda anotación se veía muy lejos.
Para la segunda parte, la 'Juve' se mantuvo manejando los hilos del juego, pero lo cierto es que era una posición estéril, ya que no creaban peligro pese a que en el campo ingresaron Ángel Di María y Kostic.
Ya en el time agregado apareció el polaco Arkadiusz Milik colocó el 2-0 de media vuelta tras una asistencia de Miretti.
MÁS INFORMACIÓN
Napoli suma su segundo empate consecutivo ante el Lecce (1-1)
Herediano consolida liderato y hunde a Guanacasteca (3-0)
Arsenal mantiene paso perfecto en la Premier League y Liverpool logra agónica victoria de local