Buscar en Google:

Sergio Ramos: ''Ahora puedo decir que estoy feliz en el PSG"

El español Sergio Ramos ha comenzado la temporada teniendo un sitio importante después de un primero año complicado, por lo que el propio defensa admitió que ahora sí se encuentra "feliz" en el PSG. 

Ante el Mónaco el zaguero jugó todo el partido en una línea de tres.

  

Ramos pasó por 'Ruiz Club" y comentó estas ideas del técnico del PSG: "Este sistema lo hemos estado trabajando desde el principio de temporada y me he sentido bien. Nos encontramos cómodos dando esa seguridad y estabilidad defensiva a la parte de arriba. Poco a poco iremos a más".

A nivel personal, el defensor admitió que ahora sí puede decir que está a gusto en París. "Ahora puedo decir que estoy bien y que estoy feliz en el Paris Saint-Germain", continuó.

"Cuando uno salta al campo, todo se ve desde otro prisma, por eso estoy contento. Al final, uno se adapta y es bueno vivir experiencias y otras culturas. Estoy feliz de recibir el cariño de otros países porque París me acogió muy bien", comentó.

En cuanto a la Champions, a la que el PSG volverá tras el batacazo de la pasada campaña, Ramos dijo que es mejor ir "partido a partido".

"En la Champions vamos a jugar con un respeto a todos y vamos a ir partido a partido. Aunque ahora toca poner el foco en la Ligue 1", acabó.

PSG confirma la baja de Sergio Ramos para enfrentar a Brujas en Champions  League | Fútbol | Deportes | El Universo