Buscar en Google:

''El fútbol de Guatemala no avanza por el periodismo'', dice el entrenador del Municipal

El entrenador del Municipal de Guatemala, Juan Torres Servin, arremetió contra la prensa chapina luego de quedar eliminado en los octavos de final de la Liga Concacaf a manos del Olimpia de Honduras.

Servin, de nacionalidad mexicana, considera que muchas veces la crítica es desmedida.

 

“El fútbol de Guatemala no avanza por ustedes (los medios de comunicación). Hablan de fracaso. Queda eliminado Comunicaciones y hablan de fracaso, ¿dónde está el fracaso? Quisiera que todos los periodistas que están ahí sentados se paren ante 30 mil gentes y soporten eso”, dijo evidentemente molesto Torres.

“El fútbol de Guatemala no avanza por el periodismo, la prensa de Honduras nos felicita más, están reconociendo lo que hicieron dentro de la cancha. Sí, como equipo grande no puede perder Municipal, pero el fútbol de Guatemala no avanza por ustedes ojalá hagan reflexión ustedes y apoyen a su fútbol”, agregó.

El mexicano continuó arremetiendo: “Deberían de apoyar, de decir ‘qué bien se pararon los jugadores guatemaltecos de tú a tú aquí con el Olimpia’. El Olimpia es uno de los equipos más difíciles de venirles a ganar, ojalá hagan una reflexión ustedes y apoyen a su fútbol; si es contra mí la situación, yo sí me considero un fracasado”.

“Estamos dolidos porque perdimos, pero en lo personal orgulloso del grupo, tuvimos para ganar, pero el rival cuenta, Menjívar hizo dos o tres atajadas buenas, debemos sacar lo provechoso de esto”, finalizó Torres.

Fuente: Fútbol Centroamérica