Buscar en Google:

En Italia afirman que Cristiano Ronaldo se ofreció al Napoli

Cristiano Ronaldo sigue empeñado en jugar esta temporada la Champions League y Jorge Mendes, su agente, también. Según la información que publica 'Corriere dello Sport', el representante habría ofrecido al Napoli la opción de hacerse con los servicios del portugués.

Ni el Manchester United está demasiado contento con el '7' ni este quiere conformarse con jugar la Europa League. El club ya le puso un ultimátum por su actitud en las últimas semanas de un jugador que solo ha sido titular en uno de los tres encuentros de los 'red devils' en la Premier League.

 

Por eso, 'CR7' sigue buscando un nuevo destino con la gran condición de que dispute la máxima competición de clubes. Y el Napoli, que quedó encuadrado tras el sorteo en el Grupo A junto a Ajax, Liverpool y Rangers, cumple ese requisito. Antes, ya sonaron Borussia Dortmund, Atlético de Madrid, Chelsea o Bayern de Múnich, entre otros, además de un Olympique de Marsella que ha sido el último en desmarcarse de esta posibilidad.

A sus 37 años, parece que el luso también podría satisfacer una necesidad del club italiano. Dries Mertens, Lorenzo Insigne y Andrea Petagna se marcharon de una delantera que se ha quedado algo huérfana de gol. Los 'partenopei' han reforzado esa parcela con Giacomo Raspadori y Giovanni Simeone, pero quizás le falta esa dosis de experiencia, veteranía y gen ganador del luso. Además, estos dos futbolistas podrían sacar mucho partido a convivir diariamente con un goleador del nivel de un Cristiano Ronaldo que ya conoce la Serie A tras su paso por la Juventus.

Pese a que Erik ten Hag, entrenador del United, ya deslizó semanas atrás que cuenta con él, la realidad es que, de momento, no está siendo una pieza clave en sus planes. El delantero, que también es consciente de que debe llegar al Mundial con un buen ritmo de competición en sus piernas, tiene menos de una semana por delante para cambiar de aires y agarrarse un año más a la Champions o quedarse en Old Trafford y luchar por ser el líder de un equipo que necesita más de un héroe para volver al Olimpo del fútbol.

MÁS INFORMACIÓN