Buscar en Google:

Municipal de Guatemala empata 2-2 en intenso juego ante el Olimpia de Honduras

Imagen

El Municipal de Guatemala tuvo que venir de atrás para empatar 2-2 ante el Olimpia de Guatemala por los octavos de final de la Liga Concacaf.

El conjunto hondureño se adelantó muy rápido en el compromiso por medio de Brayan Moya, quien de cabeza desvió un tiro libre para guardar el esférico al fondo de las redes en tan solo 3 minutos juego.

El Olimpia no bajo el pie del acelerador y al 9' llegó el 0-2 cuando un pase en la línea de fondo fue cortado y e Boniek García aprovechó para sacar un potente remate de derecha.

El partido se le acomodaba al Olimpia, pero todo se complicó en el minuto 42 cuando Jerry Bengston fue expulsado por doble amarilla.

Para el complementario el Municipal recortó distancias cinco minutos después, cuando Eduardo Rotondi desde los onces pases para poner el 0-1.

El partido era complicado para los cartuchos con un hombre menos, pero se le hizo más pesado después de que Boniek García también se fuera expulsado al minuto 59.

Los Rojos empatarían las acciones con un gran remate de volea de derecha de Yasnier Matos para vencer a Erick Menjívar en el 68'.

El Municipal buscó por todas las vías llevarse la victoria, sin embargo no la encontró y el partido se terminará de definir el próximo jueves en Tegucigalpa, Honduras.

MÁS INFORMACIÓN

El Niza de Francia estaría tras los servicios de Marcelo

Lewandowski sufre el robo de un lujoso reloj a su llegada a entrenar y lo pudo recupera

Lamia griego anuncia inicio de temporada con Cristopher Núñez como figura principal

Entrenador del Real España no se confía de la ventaja 2-0 ante el Cartaginés