Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo se habría ofrecido al Borussia Dortmund

Imagen

Cristiano Ronaldo se mantiene firme en la idea de salir del Manchester United, pese a que el club ha expresado que cuentan con él y no aceptaran una trasferencia. Ahora la prensa inglesa afirma que el portugués se ha ofrecido al Borussia Dortmund.

El jugador desea competir en la Champions League nuevamente, pero con el cuadro inglés no lo podrá hacer ya que ellos se clasificaron para la Europa League, por eso el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, ha estado ofreciendo al jugador a diversos clubes que se encuentran en la máxima competición a nivel de clubes.

Según varios reportes de medios ingleses y que el diario alemán Bild pudo confrimar, el jugador se habría ofrecido al Borussia Dortmund, club que actualmente se encuentra buscando un sustituto para Sebastien Haller, quien fue diagnosticado con cáncer testicular.

De hecho, a raíz de esta noticia las acciones del Borussia Dortmund subieron en un 2,3% en la Bolsa de Fráncfort, la misma que en la que opera el conjunto 'Black and Yellow'.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo tiene tiempo hasta el próximo 1 de septiembre para encontrar un nuevo club o finalmente se mantendrá en el Manchester United.

MÁS INFORMACIÓN

Lista la programación de la jornada 7 del Apertura

Insólita sanción al Santos por nombre en la camiseta de Jossimar Méndez

Napoli anuncia el fichaje del hijo mayor del Cholo Simeone, Giovanni

Mexicano Tecatito Corona se pierde el Mundial por una grave lesión