Buscar en Google:

Técnico del Real España no sabía que Mauricio Wright estaba en el Cartaginés

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Hoy por la tarde en el estadio Francisco Morazán se enfrentarán el Real España de Honduras ante el Club Sport Cartaginés, y por supuesto previo al duelo entre ambos clubes, los técnicos hablan en conferencia de prensa, el entrenador del Real España, Héctor Vargas, no sabía que Mauricio Wright estaba en el conjunto brumoso. 

Vargas y Wright se han enfrentado en otra ocasión, cuando el argentino dirigía al Olimpia de Honduras y Mauricio al Herediano, por lo que la prensa hondureña le consultó a Vargas sobre un nuevo duelo ante Mauricio Wright, al no saber de su incorporación al Cartaginés, Vargas se mostró sorprendido. 

“¿No es (Géiner) Segura el técnico del otro equipo? No sabía que estaba, yo creí que era Segura, o estaba equivocado, me parece que el apellido es Segura, o estoy equivocado yo o estás equivocado vos (periodista), no vi que era el técnico Mauricio Wright... vi como estaba el papel que manda Concacaf y ahí figura un solo técnico", comentó Héctor Vargas. 

Por su parte a nivel deportivo, el Real España no se confía del momento que vive el Cartaginés, reconocen que es el actual campeón y pueden hacer daño sin ningún problema, también hacen saber que son los subcampeones de Honduras y en una serie de 180 minutos verán cómo sacar provecho primero en su casa y luego cerrar en Costa Rica. 

 “La impresión de este torneo es lindo jugarlo, creo que los rivales a medida van pasando las etapas son más difíciles y es una bonita oportunidad para sacar ventaja de local para que cuando vayamos a Cartago la podamos consolidar, es lo que queremos ambos clubes, buscaremos a ver si podemos sumar una ventaja”, expresó Vargas. 

El técnico del Real España asegura que anímicamente el equipo se encuentra bastante bien, deseando que llegue el partido, tomando en cuenta que no existe favorito, así lo hizo saber trayendo a la mesa la derrota del Comunicaciones ante el Diriangén de Nicaragua, por lo que cualquiera pueda ganar en un terreno de juego.

Tanto brumosos como españoles ya tienen su alineación definida para esta tarde, Cartaginés podrá contar con su tridente ofensivo Marcel-Ureña-Guevara, que por primera vez tiene la oportunidad de utilizarlo, por su parte el Real España espera que con los once que ponga en cancha hacerle daño al Cartaginés y sacar ventaja en el primer partido. 

“El 11 ya está, ya lo tenemos, por eso el fin de semana hicimos debutar tres jóvenes, fue un equipo juvenil que pusimos contra Victoria. Con respecto al iniciar de local pues es una posibilidad que la vamos a utilizar, pero eso no te garantiza ganar el partido, el comenzar aquí nos da la posibilidad de intentar al menos de llevar una ventaja para allá”, terminó diciendo Vargas. 

A las 4:00p.m. hora costarricense será el partido entre el Real España y el Cartaginés por los octavos de final de la Liga Concacaf y se podrá observar por las plataformas de ESPN. 

 

MÁS INFORMACIÓN: