Buscar en Google:

FIFA suspende a la Federación India por "infracción grave" de sus estatutos

Imagen

La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) anunció este lunes la suspensión de la Federación India de Fútbol (AIFF) por una infracción grave de sus estatutos.

"El Bureau del Consejo de la FIFA ha decidido por unanimidad suspender a la Federación India de Fútbol (AIFF) con efecto inmediato debido a una injerencia indebida por parte de terceros, lo que constituye una infracción grave de los Estatutos de la FIFA", indica el comunicado del organismo del fútbol mundial.

Y es que la AIFF debía nombrar en diciembre de 2020 un nuevo presidente, sin embargo, tuvieron algunos problemas que retrasaron el proceso de elección y que provocó a la FIFA sancionarlos. Además, el pasado mes de mayo la instancias judiciales de la India intercedió en el proceso, al nombrar un jurado de tres personales encargadas a la organización de las elecciones a más tarar el 15 de septiembre.

Ahora el Mundial Femenino Sub-17 se encuentra en duda, ya que el mismo esta programado para celebrarse en la India del 11 al 30 de octubre.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano cuenta con 12 jugadores Sub-20 entrenando en el primer equipo

West Ham se mete en la pelea por los servicios del costarricense Keylor Navas

Costa Rica ya sin posibilidades enfrenta a Brasil en cierre de fase de grupos del Mundial Femenino (8 p.m.)

Herediano visita Canadá para el inicio de su participación en Liga Concacaf ante el Pacific FC (8 p.m.)