Buscar en Google:

Atlético de Madrid triunfa sin problemas ante el Getafe en el inicio de la liga española (0-3)

Imagen

El Atlético de Madrid inició este lunes con el pie derecho la Liga Española, esto luego de derrotar en condición de visitante al Getafe con marcador de 3-0.

Los anotadores del juego para el conjunto rojiblanco fueron obra de Álvaro Morata en el 15” y 59”, y el francés Antoine Griezmann en el 75”.

Con este resultado los de la capital española se ponen en la segunda casilla de la LaLiga, solo por detrás del Villareal que acumula una diferencia de +3.

El Partido

Los rojiblancos dominaron en todo momento los primeros compases del encuentro, con un primer aviso de Joao Félix que sentaba las bases del partidazo que terminaría firmando el potugués, presente como habilitador en todos los goles.

Solo hubo que esperar 14 minutos para que Morata mojara en la que un día fue también su casa, recibiendo de Joao para encajar un disparo perfecto bajo los palos que defendía David Soria. 

Pese al gol, el Getafe, que estaba siendo inferior, no se desconectó del todo del partido y con Enes Unal y Juan Iglesias en plan estelar se fueron acercando, sin fortuna, a la meta de Oblak. Un muy participativo pero poco acertado Borja Mayoral fue la referencia en punta de los de Quique Sánchez Flores y en su olfato estuvieron las ocasiones más claras de los locales.

Sin embargo, cuando mejor estaban jugando los azulones llegó el segundo de Morata, de nuevo asistido por el líder Joao para hacer el de la tranquilidad cuando se rozaba la hora de partido.

Poco después decidió Simeone dar un cambio a su dibujo y meter más artillería aprovechando la ventaja en el marcador. Sacó entonces a Carrasco, De Paul y Griezmann, que apenas trece minutos después se apuntó el tercer tanto del encuentro con disparo magistral y de nuevo con la intervención crucial de un Joao Félix que tiene madera para echarse este equipo a la espalda.

MÁS INFORMACIÓN