Buscar en Google:

Repase los jugadores más mediáticos que siguen sin equipo en el fútbol europeo

Imagen

El mercado de pases en Europa sigue su camino para la temporada 2022-2023, sin embargo, hay una lista de jugadores que no ha encontrado equipo y que se encuentras en un periodo de incertidumbre por lo que pueda pasar con sus carreras.

Dentro de la lista, hay 10 jugadores, donde se encuentran algunos muy reconocidos con gran suceso en territorio europeo, como William el brasileño, Marcelo también del mismo país y el uruguayo Edinson Cavani.

Top 10
Andrea Belotti

Uno de los nombres más jugosos de la lista. De momento, no parece cerca de cerrar su fichaje por ningún club, aunque sonó con fuerza la Roma. A sus 28 años, salió del Torino donde las dos últimas temporadas rindió por debajo de lo esperado, pero su talento es innegable. Está valorado en 20 millones de euros.

Willian

Uno de los jugadores que más ha sonado en las últimas temporadas en Europa está en el mercado. A pesar de sus 34 años, y de haber estado la última temporada jugando en Brasil, la posibilidad de que regrese a la Premier League sigue estando latente. Valor de mercado: 5,5 millones.

Edinson Cavani

El 'matador' está en busca de equipo. Tras una temporada en el Manchester United, Cavani no quiere despedirse de las grandes ligas de Europa a pesar de tener ya 35 años. Allá donde vaya, seguro que marcará goles. VAlor de mercado: 4 millones.

Jason Denayer

Todavía no se sabe que sucederá con el futuro de Jason Denayer, que dejó el Lyon al terminar su contrato el pasado mes de junio. El central, de 27 años e internacional con Bélgica, ha sido vinculado recientemente al Valencia. Valor de mercado: 14 millones.

Adnan Janujaz

De los jugadores con más talento que quedan libres. El belga decidió no seguir en la Real Sociedad y, a sus 27 años, está en busca de su siguiente equipo. De momento, no obstante, no ha transcendido que esté cerca de fichar por nadie. Valor de mercado: 12 millones.

Dan-Axel Zagadou

Uno de los más jóvenes que está buscando equipo. Terminó contrato con el Borussia Dortmund y este no quiso renovar al francés. De solo 23 años, está sopesando sus opciones y, entre ellas, está el Sevilla, que sigue buscando refuerzos para su defensa. Valor de mercado: 9 millones.

Keita Baldé

Con solo 27 años, la carrera de Keita Baldé ha dado más vueltas que un ventilador. Ahora, la última es que está sin equipo tras finalizar su contrato de una temporada con el Cagliari. Se dice que el extremo está esperando la llamada de Gattuso para incorporarse al Valencia. Su valor de mercado es de 3 millones.

Juan Mata

Tras muchos años en un rol totalmente secundario en el Manchester United a pesar de su gran calidad, Juan Mata está decidido a encontrar un nuevo equipo. Se está hablando de que varios equipos españoles están tras la pista del mediapunta de 34 años, pero de momento no hay nada en firme. Su valor de mercado es de 2,5 millones.

Hatem Ben Arfa

El 'bad boy' francés vuelve a estar en busca de equipo. Un talento sin igual pero con muy poca cabeza. Los últimos meses los jugó en el Lille, que fue el último equipo que lo firmó con la esperanza de ver su mejor versión. A pesar de sus 35 años, si quiere, todavía puede hacer muchas cosas buenas. Su valor de mercado: 1,5 millones.

Marcelo

El que mejor currículum tiene, y de largo. Marcelo terminó contrato con el Real Madrid tras convertirse en el jugador que más títulos ha logrado en toda su historia. Ahora, parece que no tiene ninguna prisa para decidir sus siguientes pasos. Valladolid y Marsella son dos de los que han llamado a su puerta, pero el lateral de 34 años ha pasado de ellos. Valor de mercado: 3 millones.

Fuente: Mundo Deportivo

MÁS INFORMACIÓN