Buscar en Google:

El Bayern Múnich saca la victoria sin mucho esfuerzo ante el Wolfsburgo (2-0)

Imagen

El Bayern Múnich no tuvo problemas para despachar en el Allianz Arena 2-0 al Wolfsburgo y sin la necesidad de forzar la máquina.

Al conjunto bávaro le costó encontrar el ritmo del juego, pero con el pasar de los minutos fueron carburando hasta que finalmente se encendió para en orden el partido. El primer aviso llegó por medio de Leroy Sané que marcó, pero no contó or un fuera de juego señalado por el VAR en el 21'.

Sin embargo, el ímpetu del Bayern no cesó en la primera mitad y al 33', finalmente se podrían por delante en el marcador. El balón le llegó a Jamal Musiala que ante la marca de dos defensas del 'Wolfs' logró abrirse un espacio sobre el borde del área para sacar un derechazo y vencer a Casteels.

Antes de que terminara la primera mitad, los dirigidos por Julian Nagelsmann aumentarían la ventaja. Por la izquierda Alphonso Davies llegó a línea de fonda para poner un pasó atrás para Joshua Kimmich sacara un remate que se desvió en Thomas Müller y marcará el 2-0 en el minuto 44.

El complementario fue un mero trámite en el que ninguno de os dos equipos tuvo muchas opciones claras de cara a marco y el Bayern sigue con paso perfecto en este inicios de la Bundesliga y sin mayores contratiempos.

El próximo domingo el Múnich cuando visiten al Bochum de Cristian Gamboa.

MÁS INFORMACIÓN

Jimmy Marín da asistencia y fue elegido el mejor jugador en triunfo del Oremburgo ruso

Nadador rumano de 17 años rompe récord mundial de 100 libres en la final de los Europeos

Leyenda del Liverpool se burla de ex futbolista del Manchester United Gary Neville

Saprissa tiene prohibido fallar de local contra San Carlos