Buscar en Google:

Manchester City golea sin problemas al Bournemouth (4-0)

El Manchester City goleó este sábado 4-0 de local al Bournemouth en la segunda jornada de la Premier League con una nueva actuación magistral de Kevin de Bruyne. 

El belga marcó y asistió frente a un rival que sucumbió rápidamente a la diferencia de nivel que expusieron en el campo los de Pep Guardiola.

Después de vencer al West Ham United en su encuentro inaugural el City no falló. 

Su triunfo se dio, en esta ocasión, con goles de Gündogan, Phil Foden, Lerma -en propia puerta- y el ya mencionado De Bruyne, que también asistió. Erling Haaland se quedó con las ganas de sumarse a la lista de anotadores, pero, al menos, dio el pase de gol a Gündogan para la primera diana del enfrentamiento.

Poco pudieron hacer los visitantes para contrarrestar el claro dominio de los 'sky blues', que jugaron con su superioridad desde los primeros compases y no dejaron de aplicarla hasta el pitido final. Es importante que el grupo vaya adquiriendo un estado de forma sólido e impoluto para repetir la conquista del trofeo nacional.

Con seis puntos de seis, el Manchester City ha arrancado la campaña por todo lo alto. El Arsenal o el Leeds United son otros de los equipos que se están mostrando a un sobresaliente nivel en estos primeros choques del curso oficial. 

La próxima estación de los de Pep será el Newcastle, que les recibirá en la siguiente jornada.

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen