Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Barcelona se da un festín en el Trofeo Joan Gamper ante Pumas de México

Imagen

El Barcelona sigue afinando las tuercas para su debut en la temporada y este domingo se dio un festín al vencer 6-0 a Pumas de México en el Trofeo Joan Gamper que se disputó en el Spotify Camp Nou.

El conjunto blaugrana no duró mucho tiempo en sentenciar el encuentro. Primero llegó la conexión Pedri-Lewandowski, primero con un fabuloso pase a profundidad para que el polaco sacará a Julio González y definiera con poco ángulo el 1-0 en el minuto 2.

Para el minuto 5, se volvió a dar la conexión entre el español y el polaco, en esta oportunidad fue 'Lewy' quien habilitaría a Pedri para que pusiera el 2-0 en el partido. En el terreno de juego solo existía un equipo y en el minuto 10 Dembélé se sumó a la fiesta tras una asistencia de Raphinha para poner el 3-0.

Al 19', llegó el 4-0 en el juego cuando Eric García rompió la línea con un pase a Lewandowski , quien se tacón habilitó a Pedri.

Para el complementario y tras varios cambios llegaría el 5-0. Solo habían pasado 4 minutos desde que se reanudaran las acciones. Franck Kessié llegó desde segunda línea para poner un centro raso a Aubameyang, quien de seguido remató raso al palo del portero.

El juego transcurría con normalidad hasta que en el 83', De Jong recuperó en el último cuarto, ingresó y en el uno a uno venció a González para poner el definitivo 6-0 del partido.

El Barcelona debutará el próximo sábado ante el Rayo Vallecano a la 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN 

Costa Rica con presencia en Vuelta Femenina a Colombia

FC Orenburg con Jimmy Marín pierde en Rusia

AUDIO: Tico Sergio Arias se corona campeón de la montaña en la Vuelta a Toledo Imperial en España

Haaland marca doblete en victoria del Manchester City ante el West Ham