Buscar en Google:

Ídolo del Liverpool liquida a Cristiano Ronaldo: "Ningún club lo quiere"

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue sin resolverse, su agente le busca nuevo equipo, fue rechazado por Bayern y PSG por ejemplo, pero no logra concretar nada y luego de perderse la gira de pretemporada se sumó a los trabajos con el Manchester United. 

Pero su situación da que hablar en Europa porque el jugador ya manifestó que se quiere ir. En este contexto, el que lo liquidó fue Jamie Carragher.

"Siempre pensé que su vuelta fue algo extraña, sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hiciera bien. Así que, ahora la situación es complicada para el United porque otros clubes no lo quieren. Y creo que si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo en este momento", sentenció sin dudar el ex defensor del Liverpool en una entrevista para Overlap, de Sky Bet.

Carragher cree que el problema viene porque Cristiano no ha admitido que no es el 'killer' de hace unos años: "Tiene 37 o 38 años. Sigue siendo un gran goleador, pero no es el mismo".

Pero no fue el único que opinó en este medio sobre el momento del astro portugués, también lo hizo Gary Neville. "Dejarlo salir es la única opción para el club. Será uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y siempre lo será, y lo que suceda este verano en el Manchester United se olvidará en 20 años. Los logros de Ronaldo en el fútbol van más allá de lo que cualquiera podría desear e imaginar", dijo el ex defensor del United y de la selección inglesa.

 

MÁS INFORMACIÓN

Jamie Carragher snubs Gary Neville as he names favourite Man Utd star of  all time - Mirror Online