Buscar en Google:

Hankook Verdes de Belice da la campanada al eliminar al Platense de El Salvador de la Liga Concacaf (2-2)

Imagen

El Hankook Verdes de Belice se clasificó a los octavos de final de la Liga Concacaf tras empatar de visita 2-2 ante el Club Deportivo Platense en la ronda preliminar.

El conjunto beliceño aprovechó su contundencia frente al marco, así como la colaboración de Platense para dar la campanada en el certamen de la región.

El Verdes se puso adelante en el marcador al minuto 19 por medio de Luis Ibarra. Y es que el futbolista aprovechó un rebote de parte de la defensa salvadoreña para sacar un remate pegado al poste y colocar el 0-1.

En los últimos minutos de la primera parte, el cuadro caribeño aumentó su ventaja gracias al mexicano Edwin Villeda. Se disputaba el minuto 38, cuando el azteca tomó el esférico en la media cancha y fue superando a los rivales hasta definir cruzado ante la desesperación del portero de Platense.

Para el complementario, los salvadoreños salieron a buscar remontar la serie y así poder acceder a los octavos de final.

El Platense logró recortar distancias en el minuto 62, cuando John Manchado remató de cabezo un gran cobró de tiro esquino al segundo poste para ganar en las alturas y recortar en el marcador.

El cuadro cuscatleco intentó logró empatar el compromiso en el cierre del partido. Al 83', fue Jaime Ortíz quien desde el punto de penal consiguió el 2-2 definitivo, sin embargo no logró el pase por el criterio del gol visitante.

El Hankook Verdes ahora estará enfrentando al Alianza FC de El Salvador por los octavos de final.

MÁS INFORMACIÓN

AUDIO: Henry Duarte nos habla de Bryan Félix, la actualidad de Puntarenas y avisa que pronto se retirará del fútbol

Liga Concacaf: Sporting SM de Panamá golea 3-0 al Malacateco de Guatemala y avanza a los octavos de final

Pérdida de audición: síntomas, causas y estrategias de prevención

Filtran audio de Wanda Nara confirmando que se separa de Icardi: "No puedo más"