Buscar en Google:

Portugués Renato Sanches a un paso de fichar por el PSG

Imagen

Renato Sanches está a punto de desgranar su futuro. El jugador portugués del Lille de Francia lleva un tiempo siendo el objeto de deseo del PSG y del Milan. 

El presidente de los 'dogues' ya admitió que su venta iba a producirse, aunque no sabía aún con qué equipo iba a ponerse de acuerdo. Según el diario luso 'O Jogo', es el parisino.

  

El acuerdo entre las partes, siempre a tenor de esta fuente, está cerrado en una cesión con una obligación de compra de diez millones de euros. Es un recurso para aplazar el pago por el traspaso del futbolista, que, al fin y al cabo, termina contrato con su escuadra actual en verano del año que viene. De esta forma, sus propietarios sacarán rédito a su salida.

En este tipo de situaciones, lo normal es que la dirección deportiva acceda a dejar marchar a su jugador por un precio inferior al de su valor de mercado. Este caso ha sido testigo de un consenso distinto que ayudará al Lille a deshacerse de la carga de parte del salario del profesional en lo que se cierra su adiós definitivo.

Desde el punto de vista del Milan, que también opositaba a su contratación, la situación es la peor posible, pues el PSG se ha adelantado y parece que lo ha hecho de manera definitiva. Renato Sanches goza de holgada experiencia en la Ligue 1 y, pronto, podría ponerla a disposición del proyecto de Christophe Galtier.