Buscar en Google:

"Tendremos dos o tres fichajes más", dice técnico del PSG

Imagen

Después de la victoria por 6-2 ante el Gamba Osaka en su gira por Japón, Christophe Galtier, actual entrenador del PSG, brindó un panorama sobre el mercado de fichajes y admitió que el club francés podría contratar a dos o tres jugadores más en los próximos días.

"El club está trabajando para mejorar y fortalecer esta plantilla. Vamos a volar, vamos a hacer un largo viaje de 12 horas, vamos a dormir y, cuando aterricemos, quizá tengamos uno o dos, incluso tres jugadores más... Veremos qué pasa esta semana", manifestó el francés.

Y en la misma línea, expresó sus sensaciones sobre la victoria de su equipo: "Estoy contento con la primera mitad; en la segunda estuvimos cansados. Concedimos dos goles, dos goles de más... Incluso, si tenemos una gran diferencia de goles, me gustaría que fuéramos difíciles de vulnerar".

"Tenemos que ser más estructurados y no desordenados. No estábamos en el momento adecuado, no pudimos volver a encarrilarnos. Esta es una línea de trabajo importante, tenemos que mostrar una cara más dura para los próximos partidos", sintetizó Galtier, un poco disconforme. 

Según lo que informó 'RMC Sport', uno de los nuevos fichajes del PSG será Nordi Mukiele, procedente del RB Leipzig. El defensa francés llegará este martes a la capital para la revisión médica y la posterior firma de contrato.