El verano de Cristiano Ronaldo, hasta el momento, es uno de los más raros de su carrera. Volvió al Manchester United para luchar por títulos pero se ha quedado fuera incluso de la Champions League.
Esto ha provocado, de hecho, que el delantero portugués no esté con el equipo. Alude Cristiano a motivos personales para no haberse presentado aún en las instalaciones 'red devils', pero el motivo es forzar su salida.
Quiere el luso jugar la próxima edición de la Champions League. Es por ello que está intentando forzar una salida a un equipo que juegue dicha competición, pese a que ni el jugador ni el club lo confirman.
En la sombra, el Manchester United trabaja para convencer a Cristiano Ronaldo. Explicó el 'Mirror' una solución intermedia que puede beneficiar a todas las partes, especialmente al futbolista.
Los 'red devils' le han trasladado a Jorge Mendes, el representante del portugués, una oferta de renovación, pues su contrato acaba en 2023, con una salida para este mismo verano.
El Manchester United dejaría salir a CR7 en calidad de cedido, a un equipo de Champions League, siempre y cuando el portugués firme antes su renovación, pues no planean dejarlo salir.
El Atlético de Madrid ha sido el club que más interés ha mostrado en las últimas semanas por el delantero 'red devil', pese a las reticencias y a las críticas de la afición 'colchonera'.