Buscar en Google:

Borussia Dortmund comunica que a Sébastien Haller le detectaron un tumor testicular

Imagen

El Borussia Dortmund ha comunicado este lunes que el delantero marfileño y fichaje estrella para esta nueva temporada, Sébastien Haller, debió abandonar la concentración del equipo en Suiza por una enfermedad.

El club señaló que el jugador sintió unas molestias en el entrenamiento de este lunes y debió ser trasladado al centro médico en donde se le detectó un tumor en los testículos y en las próximas pruebas a la que se someterá se podrá saber si es maligno o benigno.

"El delantero del Borussia Dortmund Sébastien Haller tuvo que abandonar el campo de entrenamiento del BVB en Bad Ragaz, Suiza, antes de tiempo debido a una enfermedad y ya viajó de regreso a Dortmund. El internacional de Costa de Marfil, de 28 años, se quejó de no sentirse bien después del entrenamiento del lunes por la mañana", comenzó el comunicado del club.

"En el transcurso de exámenes médicos intensivos, finalmente se descubrió un tumor en los testículos durante el transcurso del día. Durante los próximos días se realizarán nuevos exámenes en un centro médico especializado. 'La noticia de fue un shock' para Sébastien Haller y para todos nosotros. Toda la familia del BVB le desea a Sébastien una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible", dijo Sebastian Kehl, director deportivo del Dortmund.

Por último, el conjunto germano pidió que se respeta la privacidad del jugador y su familia ante esta difícil situación que esta viviendo el artillero.

MÁS INFORMACIÓN

Brandon Aguilera sobre su fichaje con el Nottingham Forest: "Al final es un sueño estar ahí"

Agustín Lleida: ''Si Wardy Alfaro se mantiene como entrenador de porteros es por su capacidad''

Fabián Coito: "La Liga no es un equipo cualquiera"

Listos los nombramientos para la primera fecha del Torneo de Apertura 2022