El Barcelona necesita con urgencia concretar la venta del futbolista neerlandés, Frankie de Jong, al Manchester United para poder inscribir a tres futbolistas, por tal motivo se encuentran presionando al jugador para que acepte la oferta de los ingleses.
El Manchester United hizo una oferta de 70 millones más 10 en variables para hacerse con los servicios del jugador de 25 años, una propuesta que lleno las expectativas del conjunto culé, no solo por implica un buen ingreso para el club, sino también porque se ahorrarían la ficha del neerlandés.
Y es que el club debe equilibrar su masa salarial para poder hacer movimientos en su plantilla y en el equipo consideran que la salida de De Jong significaría entre 30 y 35 millones.
Además, la decisión de la dirección deportivo del conjunto blaugrana pasa más por una postura financiera que por deseos de Xavi Hernández, quien ha expresado que cuenta con el neerlandés, pero es consciente de la situación de su equipo.
En caso de que De Jong acepte la oferta del Manchester United, el Barcelona podría inscribir a Frank Kessie, Gavi, recién renovado, y Nico González.
Y es que el neerlandés es muy costoso para el Barcelona, ya que para lograr su fichaje hace dos temporadas tuvieron que superar las ofertas del Manchester City y PSG, además el jugador perdonó parte de su salario por la pandemia y que deberá cobrar en las próximas temporadas.
MÁS INFORMACIÓN
Netflix se asocia con Microsoft para lanzar su modelo de suscripción con publicidad
El PSG en un dilema por el futuro de Keylor Navas
Los dueños qataríes de PSG presentan oferta para comprar al Espanyol