Buscar en Google:

Chelsea y el PSG están al acecho por si el Barcelona fracasa en su intento de contratar a Lewandowski

Imagen

El Barcelona tiene problemas económicos y ese es el motivo por el que el fichaje de Robert Lewandowski procedente del Bayern, a pesar de que el polaco desea que se produzca, se está retrasando. 

El Paris Saint-Germain y el Chelsea, por si los azulgranas fracasan, están atentos para tratar de hacerse con los servicios del delantero.

Lo ha confirmado el periodista de 'Bild' Christian Falk en sus redes sociales. Lo hizo al citar un mensaje en el que se mencionaba una filtración del prestigioso diario 'L'Équipe'. Esta información metía en la puja a los parisinos y el redactor del medio alemán añade que los 'blues', que llevan un tiempo pretendiendo al punta, continúan preparados para lanzar una oferta.

El jugador, que no quiere seguir en el Allianz Arena para la temporada que viene, prioriza al Barcelona y al Chelsea, aunque la vía de la Ciudad Condal es su favorita, como ya ha reconocido él mismo en público. La diferencia reside en que los mandamases de Stamford Bridge gozan de mucho más margen económico para operar.

De hecho, este aspecto es fundamental porque el Bayern de Múnich no se fía de las capacidades pecuniarias de la directiva de Joan Laporta y, por eso mismo, están mostrándose especialmente duros en las conversaciones. Exigen 50 millones de euros en un solo pago y, de momento, los catalanes se mantienen en 40 más diez en variables.