BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En un una sorpresiva e inédita decisión, el club francés Racing de Estrasburgo comunicó la contratación de Frank Schneider, árbitro recientemente retirado que ahora trabajará a la par del cuerpo técnico del club de la Ligue 1.

Según explicó Marc Keller, Presidente de Racing de Estrasburgo, la decisión se tomó poco después de que Schneider anuncie su alejamiento del arbitraje: "Cuando supimos que anunció su retiro, pensamos en cómo podría aportar su experiencia, a través de un enfoque educativo y constructivo, como se hace en algunos equipos de rugby".

  

Así, después de haber dirigido más de 300 partidos, Schneider tendrá la misión de "transmitir una mejor comprensión de los problemas y la evolución de las reglas del juego y garantizar un comportamiento individual y colectivo adecuado".

Schneider trabajará dos días a la semana en el club: un día con el plantel profesional y otro con la academia de juveniles. "Estoy particularmente satisfecho con esta colaboración. Es importante comprender mejor el papel del árbitro, la evolución y el dominio de las reglas, saber gestionar comportamientos vinculados a los hechos del juego y comprender las actitudes a adoptar", explicó Schneider en declaraciones a la web del club.

  

MÁS INFORMACIÓN

Frank Schneider derrière le sifflet | infos match - billet SMC -  Informations Stade Malherbe de Caen

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.