BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El equipo de Argentinos Juniors venció el viernes a Central Córdoba como visitante 1-2, pero lo más llamativo fue la situación que se vivió entre el entrenador del Bicho, Gabriel Milito, y el preparador físico del equipo local, Facundo Gareca.

Tras un fallo arbitral, Milito protestó, entonces Gareca le recriminó su queja y se protagonizó un duro cruce, tanto fue así que el árbitro, Silvio Trucco, decidió expulsarlos a ambos.

Si embargo, en el camino a los vestuarios, se fueron a las manos, mientras que la seguridad intentaba separarlos. 

Tras el partido, la policía se llevó a Milito y en una de las imágenes se puede ver el momento en el que es trasladado hacia una comisaría. 

   

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.