Buscar en Google:

Buenas noticias para el Liverpool: Salah renueva hasta el 2025

Imagen

Se acabaron los rumores de salida acerca de Mohamed Salah. Todo parecía a que el egipcio no llegaría a un acuerdo con el Liverpool para ampliar su vínculo contractual y que saldría como agente libre en 2023, pero nada más lejos de la realidad.

A través de un comunicado oficial, el conjunto 'red' confirmó que el atacante seguirá ligado a la entidad hasta 2025. Por lo tanto, amplió su vínculo con los de Anfield por dos temporadas más. Clubes como el Barcelona, Real Madrid o PSG se frotaban las manos con su situación.

Bien es cierto que el club inglés llevaba presentándole ofertas desde mediados de la temporada, pero la respuesta siempre fue la misma. Las pretensiones económicas y el número de años no llegaron a coincidir y se temía una salida como agente libre el siguiente verano.

No obstante y a pesar de haber perdido a Sadio Mané en la delantera, el africano seguirá siendo el faro del combinado de Jürgen Klopp. Desde su llegada procedente de la Roma, el extremo ha sumado 156 goles en 254 partidos. Además, consiguió levantar la FA Cup y la Copa de la Liga en este curso.

  

"Me siento muy bien y emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos. Creo que lleva un poco de tiempo renovar, pero ahora que todo está hecho, solo debemos concentrarnos en lo que sigue. Estamos en una buena posición para luchar por todo. También tenemos nuevos fichajes", expresó el jugador.

Además, recalcó la mejora del equipo con el paso de los años: "Se puede ver en los últimos cinco o seis años que el equipo siempre iba hacia arriba. La temporada pasada estuvimos cerca de ganar cuatro, pero desafortunadamente en la última semana de la temporada perdimos dos trofeos".

"Mi mensaje a los aficionados es que los jugadores del equipo quieren dar lo mejor de nosotros la próxima temporada para tratar de ganar todos los trofeos", concluyó un Salah emocionado por prolongar su periplo en Merseyside.

Fabrizio Romano adelantó que el entrenador alemán fue clave en la decisión de su jugador con llamadas y conversaciones directas. Salah pasará a ser el mejor pagado de la escuadra 'red' con un total de 350.000 euros a la semana.

"Salah pertenece a nosotros. Este es su club, no tengo ninguna duda de que los mejores años aún están por llegar. Y eso es decir algo, porque las primeras cinco temporadas aquí han sido materia de leyenda", espetó el técnico germano.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen