Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Canadiense Jonathan David suena para llegar al Bayern Múnich

Imagen

Robert Lewandowski podría dejar en este mercado al Bayern Múnich para pasar al Barcelona, por lo que el conjunto bávaro ya comienza a buscar su reemplazante: el principal apuntado es el joven canadiense Jonathan David de Lille. 

Según informa el diario alemán Bild, Jonathan David sería el principal apuntado del Bayern Múnich como posible reemplazo de Lewandowski en este mercado de pases. El delantero de 22 años, que actualmente juega en Lille de Francia, compartiría el ataque con Sadio Mané, otra de las caras nuevas del equipo bávaro.

En la última temporada, David convirtió 15 tantos en los 38 partidos de la Ligue 1 (disputó todos los encuentros del campeonato). Desde su llegada al equipo francés, el canadiense convirtió 32 goles en 96 partidos lo que le da un promedio de uno cada tres juegos. 

David, que había llegado proveniente de Gent por 27 millones de euros en 2020, fue una de las principales figuras de Lille en esta temporada. En caso que no llegue el canadiense, Bayern Múnich tendría en carpeta a Saša Kalajdžić, delantero del Stuttgart.

Kalajdžić, delantero austríaco de 24 años, llegó al conjunto alemán en 2019 y desde su arribo jugó 57 partidos, convirtió 24 tantos y asistió en nueve oportunidades. En caso de que no se de lo de David sería otro de los apuntados por Bayern Múnich. 

  

MÁS INFORMACIÓN