Buscar en Google:

Gareth Bale afina detalles para jugar en la MLS

Imagen

Los Angeles Football Club estaría ultimando detalles para incorporar al internacional galés y exjugador del Real Madrid Gareth Bale, de acuerdo con fuentes consultadas por MLSsoccer.com.

Bale es actualmente un agente libre, luego de que su contrato con el Real Madrid finalizara tras la temporada 2021-22. Una de las fuentes señala que el acuerdo no requeriría el empleo de una plaza de Jugador Franquicia, dejando al LAFC uno de esos cupos vacantes. El acuerdo sería por 12 meses y se extendería hasta junio de 2023.

 

Gareth Bale está entre los futbolistas más victoriosos de su generación en Europa, tras surgir del Tottenham Hotspur antes de mudarse al Real Madrid en 2013. Durante su etapa en España, ganó cinco Champions League, cuatro Mundiales de Clubes de la FIFA, tres títulos de Liga y tres copas domésticas.

Con más de 100 actuaciones y 38 goles, Bale lideró a Gales a su primera Copa del Mundo en más de 50 años. La selección galesa será rival de Estados Unidos en el Grupo B de Qatar 2022.

 

Bale cumplirá 33 años de edad el próximo mes, y sumó 106 goles y 67 asistencias en 258 apariciones con el Real Madrid. En Tottenham acumuló 72 tantos y 60 pases-gol en 237 encuentros.

LAFC recientemente anunció la incorporación del legendario defensor italiano Giorgio Chiellini.