Buscar en Google:

Bayern Múnich apunta a Cristiano Ronaldo ante posible salida de Lewandowski

Imagen

El diario 'AS' de España informa de que las dudas de Cristiano Ronaldo sobre si seguir en el Manchester United y la sintonía entre Robert Lewandowski y el Barcelona han llevado al Bayern Múnich a estudiar seriamente la incorporación del portugués para la próxima temporada.

Los alemanes, aunque mantienen su esperanza de retener a su delantero estrella, son conscientes de que será difícil cuando el propio futbolista ha dejado claro que no quiere seguir en el Allianz Arena. De ahí que la dirección deportiva esté siguiendo de cerca al 'crack' del Manchester United, que tiene dudas sobre si seguir en Old Trafford.

 

El declive del proyecto de los 'red devils' es la clave del descontento del '7', que, cuando regresó, pensaba que conseguiría pelear al menos por puestos de Champions League. Esta es una meta que sí que se vería satisfecha en caso de firmar con el campeón de Alemania, que, además, comportaría un reto inédito en su carrera: la Bundesliga.

Para que Cristiano Ronaldo fiche por el Bayern de Múnich, eso sí, los germanos deberán alcanzar un acuerdo con el Manchester United. A priori, no se esperaría mucha resistencia por parte de los ingleses siempre y cuando el portugués informe debidamente al club que desea dejarlo, pues, por respeto a su figura, difícilmente le pondrían trabas.