Buscar en Google:

El Salvador remonta y golea a Aruba para clasificar a los octavos del Premundial Sub-20 (1-4)

Imagen

El Salvador no tuvo problemas para despachar 4-1 a Aruba este martes en el Premundial Sub-20 de la Concacaf y sellar su pase a los octavos de final.

Los goles fueron de Jonathan Esquivel, Eduardo Rivas y doble de Javier Mariona para los cuscatlecos. Mientras que para Aruba marcó Terick Franklin.

Los primeros minutos del partido fue de ida y vuelta, ya que ambos combinados salieron a buscar la victoria y fue cuando se dio la sorpresa del en el juego.

Y es que en el minuto 11 Aruba se puso por delante gracias a la anotación de Terick Franklin para arrojarle un balde de agua fría a 'La Selecta'.

Poco a poco los salvadoreños fueron tomando el control del juego y a llegar con peligro, e incluso a sacar remates de media distancia, Andrés Rivas probó con un potente disparo que sacó el portero caribeño a tiro de esquina.

Cuando todo parecía que el conjunto de Aruba se llevaba la ventaja al descanso, apareció el VAR para señalar un pisotón sobre Mayer Gil y el árbitro pitó penal. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Isaac Esquivel, quien no tuvo problemas para vencer al guardameta en el 45+4'.

Imagen

En el complementario, llegaría la lluvia de goles para los salvadores. Y es que al 53', se hizo presente Andrés Araya para poner un centro preciso que conectó Eduardo Rivas para poner el 2-1 .

Cuando se jugaba los últimos 15 minutos del partido, Javier Mariano celebraba el 3-1, tras una gran acción individual de César Orellana, que filtró el balón para que el extremo sentenciara el compromiso.

En el 84, Mariona marcó el doblete tras ser asistido nuevamente por Orellana para cerrar el partido.

El Salvador se enfrentará a Guatemala o Panamá en los octavos de final del Premundial Sub-20.

MÁS INFORMACIÓN

Johan Venegas se perdería el clásico ante Saprissa por una lesión muscular

Norma Palafox traiciona a Chivas y ficha por el Atlas

Cuauhtémoc Blanco revela el caprichoso pedido de Ricardo La Volpe a los jugadores del América

CONCACAF excluirá estadio Morazán; Honduras y Costa Rica tendrán nueva sede

Imagen