Buscar en Google:

Presidente del PSG confirma el nombre del próximo entrenador del equipo y dispara contra el Real Madrid y LaLiga

Imagen

Nasser Al Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, confirmó en una entrevista para el diario Marca de España, que esperan anunciar próximamente la contratación del entrenador del Niza, Christophe Galtier, además, se le fue a la yugular el Real Madrid y a LaLiga.

El jeque qataría también fue claro en que Zinedine Zidane nunca fue una opción para ellos, esto pese a que la prensa francesa como la española indicaron en múltiples ocasiones de acercamientos entre ambas partes y finalmente que el ex técnico del Madrid rechazó la propuesta del PSG.

"Lo diremos en su momento. Solo quiero dejar claro que Zidane me gustaba como jugador y me gusta como entrenador, pero no hemos hablado con él ni directa ni indirectamente, jamás", dijo Al Khelaifi.

"Hemos elegido un entrenador que será el mejor para lo que queremos poner en marcha. Espero que encontremos un acuerdo rápido, pero respetamos al Niza y al presidente Jean-Pierre River, cada uno defiende sus intereses", enfatizó.

Cabe recordar que el cuadro del Niza pide 10 millones de euros para dejar salir al técnico francés de 55 años, y el cambio en la dirección técnica del PSG tendría un costo de 25 millones, ya que 15 son para Mauricio Pochettino y su staff, indicó L'Equipe.

CRITICAS AL REAL MADRID Y LALIGA

Por otra parte, Nasser Al Khelaifi afirmó que rechazó la oferta de 180 millones de euros del Real Madrid por Kylian Mbappé, ya que sabía que el futbolista quería quedarse en el equipo.

"Rechacé 180 millones el pasado verano del Real Madrid porque sabía que Kylian quería quedarse en el PSG. Lo conozco muy bien, sé lo que quiere él y sus familia, y no se mueven por dinero. Ha elegido jugar aquí por su ciudad, su club, su país y por el proyecto deportivo. Él solo piensa en jugar y en ganar", explicó.

Por su parte, atacó a LaLiga, quienes en múltiples oportunidades han atacado al PSG por sus millones de euros que se gastan en fichajes, salarios y demás, y que según ellos no respetan el 'Fair Play Financiero de la UEFA'.

"Lo que hacemos, lo hacemos porque sabemos que se puede. No es nuestro estilo hablar de otras Ligas, clubes o Federaciones. No vamos dando lecciones y no vamos a permitir que nadie nos dé lecciones. Todos los años es lo mismo. Vamos a seguir construyendo nuestro proyecto", dijo Al Khelaifi.

Para finalizar, atizó al Real Madrid, apuntando que el gobierno español les ha ayudado mucho más que el Estado de Qatar al PSG, todo esto apuntando al estadio Santiago Bernabéu que actualmente se encuentra en remodelación.

"En España el Estado apoya a algunos clubes y más que a nosotros. Un estadio magnífico en el medio de la ciudad sin pagar nada... Nosotros pagamos por el estadio, por el centro de entrenamiento, y les apoyan más a ellos. No es justo", sentenció Nasser Al Khelaifi.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos desmiente rumores sobre su supuesta mala relación con Christian Bolaños

Delantero colombiano es el nuevo fichaje de Limón Black Star

Albert Rudé afirma que el gol de Waston fue por un duelo perdido y no por una mala marca

VIDEO: Jeaustin Campos definede a David Guzmán y espero un buen ambiente en el Morera Soto